Administrar un almacén no es tarea sencilla, sobretodo cuando tienes que manejar la mercancía de un lado a otro de forma rápida y segura; pero existen equipos que pueden hacer tu tarea mucho más fácil, dándote la posibilidad de organizar todo sin hacer un esfuerzo sobrehumano. Es aquí donde entra el Hyster S1.0-2.0, un nuevo apilador capaz de llevar cargas de hasta dos toneladas y acomodarlas a una altura de cuatro metros.
Este equipo que acaba de salir al mercado por parte de Hyster, presenta características como estas:
-
Bajo consumo de energía
-
Velocidad de desplazamiento de hasta 6 km/h
-
Controles independientes para la elevación y el descenso
-
Mástil de dos piezas que facilita la visibilidad
Además cuenta con un desplazamiento controlado, lo que mejora notablemente los tiempos de ciclo, especialmente al transportar los palets hacia o desde el muelle de recepción en las zonas de entrada y salida de mercancía.
Cuenta con un diseño compacto que le permite una mejor adaptación, sin importar el tipo de carga que tenga que llevar, o las características del suelo por donde tenga que realizar su desplazamiento. Todo esto lo convierte en una solución ideal para los operarios de almacén, que pueden encontrar un gran aliado en el trabajo.
No cabe duda que los avances en tecnología nos ayudan a realizar mejor y de forma más eficiente nuestro trabajo, abriendo muchas posibilidades para nuestros planes de logística, así como ayudarnos a maximizar nuestro presupuesto. Si tienes preguntas sobre esta u otras soluciones de la industria, no dudes en hacérmelas llegar a través de nuestras redes sociales.